Raigres está formado por un equipo joven y dinámico, unido al saber tradicional y a un continuo empeño por la calidad en sus productos, satisface las necesidades de sus clientes con soluciones técnicas y estéticas de altos niveles. Su esfuerzo y dedicación en el desarrollo de productos de máxima calidad junto con el uso de las más avanzadas tecnologías, incorpora el nuevo sistema Súper Glossy en sus productos, que garantiza la resistencia a la abrasión y a las manchas así como su resistencia química y dureza al rayado.

Su apuesta por una generación de productos de alto valor añadido, unido a su larga experiencia profesional de más de 20 años en el sector, su desarrollo empresarial está basado en una constante dedicación al servicio de sus clientes, evidenciando la apuesta por el valor humano como base de éxito.

Especializada en el campo de la distribución de productos porcelánicos en formatos como 40x40, 30x60, 50x50, 60x60 y 80x80 cm. ofrece una amplia gama de colores y acabados, dotándolos siempre de una coherencia estética y armónica.

Блог http://webekm.com/ и още нещо.

Full premium theme for CMS

Bookmaker bet365 The best odds.